¿Merece Comprar una Nikon D750 para la fecha de hoy?

           Como muchos y sabéis que soy el Fotógrafo de Bodas con mucha experiencia y hasta los premios a nivel internacional. Por esto muchos amigos, conocidos y gente que ve mis trabajos me preguntan ¿con que cámara hago estas fotos tan bonitas y profesional? Y cuando escuchan mi respuesta que es una Nikon D750 me preguntan – ¿Si merece la pena comprar una Nikon D750 para la fecha de hoy ya que no es precisamente una cámara muy nueva. Y mi respuesta es ¡SI! ¡LO MERECE SIN DUDA! Ademas aun queda por delante muchos años de su vida útil y por el precio que te puede costar es una AUTENTICA GANGA de una cámara Full Frame o como se dice de formato competo cuya es la Nikon D750. 

             Esta es mi opinión como fotógrafo profesional que lleva las cámara aun campo de batalla cuyo nombre es BODAS donde las cámaras trabajan en duras condiciones, en ráfagas, bajo lluvia, con inaguantable calor en verano y frío de invierno. Y no pasa nada. Llevo con mi D750 mas de 5 años y os puedo garantizar mi verdadera opinión.

La Nikon D750 UNA DE LAS MEJORES Reflex Full Frame

Aquí podeis ver los precios actuales en Amazon de nuevas Nikon D750 y ademas con garantía.

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad