Opinión profesional sobre una Nikon D780

           Hola mis lectores y seguidores. No hace mucho que la famosa y mi querida Nikon ha presentado una excelente Nikon D780 – una cámara de gama profesional y de gran calidad tanto en imagen como en el acabado y materiales. 

              Aquí en este blog personal no quiero ni voy hablar de la ficha técnica o hacer un repaso por el menú de dicha cámara porque en la web de esto hay mucho. Aquí os voy contar mi opinión como fotógrafo profesional de bodas sobre D780,  lo que me gusta y lo que se puede mejorar en la cámara, vamos, os contrate mi experiencia que tal va la Nikon D780 y si merece la pena comprar porque barata no es. Bueno según mi punto de vista y comparando con los rivales es bastante atractiva tanto en las prestaciones como en el precio. Si aun no la sabéis la Nikon siempre ofrece sus producto con un precio muy y muy razonable y con excelentes prestaciones. Por ejemplo si miramos a una algo antigua Nikon D750 (podeis leer mi opinión sobre ella por aquí) es una cámara unos 600-800€ mas económica y con mejores prestaciones como sus rivales de Canon o Sony que también son excelentes cámaras con cuales tengo gusto de trabajar.

             Como muchos ya puede saber que la nueva D780 es una actualización de una excelente modelo D750 de Nikon. Como siempre uno de los puntos mas fuertes de esta cámara es el sistema de autoenfoque. Cuenta con un sistema de 51 puntos de autoenfoque. Y un sistema de puntos de enfoque híbrido que permite seleccionar entre 273 puntos para clavar el foco en la escena. 

             El nuevo modelo de Nikon cuenta con un procesador de imágenes EXPEED 6 y lleva un sensor de 24.5 MP. Permite capturar imágenes en NEF (RAW) a 14 bits. Con una ráfaga de de 7 capturas por segundo; siempre si la velocidad de la tarjeta lo permita. 

Procesador Nikon D780

         La nueva D780 permite capturas de de 6048 x 4024 pixeles. En vídeo, permite grabar 4K UHD a 30 cuadros por segundo en modo HDR con el estándar HDR-Log-Gamma hasta resoluciones de 3840 x 2160 píxeles a 30, 25 o 24 cuadros por segundo. Los archivos son guardados en MP4 o MOV con el codec de grabación es H.264/MPEG-4.

Otro punto fuerte de esta cámara es que cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria SD compatibles con UHS II, SDHC y SDXC.

               Una cosa que echaba de menos en la D750 es que nueva D780 por fin  cuenta con un modo de disparo electrónico para usar un disparo silencioso. No sabéis que alivio y gusto de trabajar en este modo silencioso sobre todo en las iglesias o ceremonias de bodas civiles donde el silencio es fundamental. Aunque el sonido de obturador de la Nikon es como una melodía, me encanta es muy y muy agradable al oído, bueno, en mi caso jeje. Pero el modo silencio es necesario ademas si un compañero graba el video y tu puedes apagar tu «metralleta» clack-clack-clack…

              ¿Se te ocurre compartir algunas fotos que captaste con tu D780 en la boda con los novios o subir a tu Instagram o Facebook? No hay problema, la cámara se conecta fácilmente a tu móvil vía Bluetooth y Wi-Fi mediante la app de SnapBridge. Es muy intuitivo y fácil de manejar.

        Bueno, se puede contar y hablar mucho mas de esta excelente cámara cuyo nombre es la Nikon D780. Para resumir y dejar mi opinión profesional como un fotógrafo de bodas – OS RECOMIENDO con toda mi responsabilidad. Es una cámara de grandes prestaciones recomendada tanto para profesionales como para los principiantes. Su precio es muy y muy democrático comparando con los rivales con las características y prestaciones similares.

En estos enlaces podeis consultar los precios  comprar. Son enlaces y compras directas de nuestro Gran Amazon con toda su confianza y garantía de devolver su dinero en el caso si no te quedas satisfecho con la compra.

Nikon D780

Nikon D780 - Camara Reflex de 24.5 MP

Comprar Nikon D780

Nikon D780 + Objetivo 24/120 mm F4G VR

Nikon D780 - Cámara Reflex DSLR de 24.5 MP Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 24/120 mm F4G VR

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad