Reportajes de Bodas Sin Posar, Naturales y Emotivos.

     Como fotógrafo, cada vez que trabajo en una boda me gusta contar una historia. Y me he dado cuenta de que la mayoría de las parejas no le gusta posar delante de una cámara. Por eso las fotos que más me gustan generalmente son las más naturales, las fotos sin posar, las fotos emotivas.

Fotografo de bodas en Granada
Fotografo de bodas

     Me encanta fotógrafiar a personas. Aunque me gusta completar el reportaje de la boda con fotos de los novios posando, en general prefiero que las fotos sin posado sean las que predominen en el reportaje. Por eso los reportajes de preboda o de postboda en los que la gente posa, suelen dar un mejor resultado. Por que se dispone de mas tiempo en el que las parejas, o modelos por un día, se aclimatan a su nuevo roll. Una boda no suele dar ese márgen de tiempo para mostrarse relajado delante de la cámara.

Fotografo de bodas en granada
Fotografo de bodas granada

     Por eso yo apuesto por la naturalidad en mis reportajes. Unas fotos más documental , contar las cosas tal y como son. Me apasiona contar historias reales con las fotos, vuestras historias, vuestra personalidad.

    Todo esto no quiere decir que a quien le gusta posar en sus fotos de boda no lo haga. Hay personas que se les da muy bien y si tienen esa capacidad, ¿porqué no aprovecharla? Espero que a los novios que dudan en como plantear su reportaje de su boda, les sirva como una opción más.

Nos vemos pronto…

Fotografo de bodas en granada
Fotografo de bodas granada

Basilio – Fotógrafo bodas Granada  –  WedFotoNet

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad