Fotógrafo de comuniones

Fotógrafo Primera Comunión en Granada. Campaña 2019

          La Primera Comunión de nuestros pequeños es una fecha muy especial para todos. Y requieren tantos preparativos de que casi contamos con los mismos meses de preparación como una boda para no perder ningún detalle! Por eso, mi objetivo es lograr fotografías en las que se resalte la personalidad del niño, la naturalidad y la espontaneidad de la fotografía del día más especial!
          Todas las fotografías que se entregan son editadas de forma profesional UNA a UNA, verificando buen encuadre, color y contraste de cada una foto.

En WedFotoNet os daremos recuerdos para toda la familia de esa fecha tan importante! Será UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA. Y tengo múltiples opciones de álbumes y distintos papeles texturizados, grosores y terminaciones especiales para conseguir el mejor resultado final.

          Las fotos se entregan en un Pendrive sin personalizar. En el caso de personalización el Pendrive consulte el precio. El Pendrive contiene: Fotos editadas a máxima resolución + Todas las fotos de la sesión +  Fotos editadas a pequeña resolución para envíos por Facebook, whatsapp, e-mail. Todas sin marca de agua.

Basilio – fotógrafo de comuniones – WedFotoNet

fotografo de comuniones
fotografo de comuniones
fotografo de comuniones
fotografo de comuniones
fotografo de comuniones
fotografo de comuniones
fotografo comuniones
fotografo comuniones en granada
fotografo comuniones
Яндекс.Метрика
Abrir chat
1
Hola :)
Powered by