Basilio Dovgun - entrevista para el periódico Ideal

          Hola mis lectores! Hoy otra gran noticia en mi vida – Prensa Habla de Nosotros 🙂 . Si, si aparecemos en el periódico Ideal. El motivo? El motivo de esta entrevista de obtener múltiples premios internacionales en la fotografía de bodas. Esto ya os he contado en mi blog personal en esta pagina. 

         Quiero agradecer a todo el equipo del periódico Ideal por sus trabajos y que están muy atentos y al día con todas las noticias que nos llegan. De verdad, por mi parte, no esperaba ser entrevistado y publicado en un periódico de España, aunque no es la primera vez que la prensa habla de mi. Tengo otra entrevista en un periódico en mi país de origen.

Basilio Dovgun de WedFotoNet en la prensa

Corresponsal – Eduardo Tébar

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad