Tu Book de Fotos.

     ¿Quieres hacer un book de fotos? ¿Estas pensando en ello? ¿Crees que sólo los famosos suelen permitirse books de fotos? ¿Quieres entrar en una agencia de modelos? ¿O simplemente quieres regalar una sesión fotografíca?

WedFotoNet - fotografo de book para modelos en Granada

     Los Books Fotográficos no solo van destinados a la Fotografía de Modelos, Actores y Artistas. Cualquier persona interesada en imágenes realizadas por un fotógrafo profesional puede acceder a este servicio. Ya que un excelente book fotográfico es clave para realmente conseguir un trabajo profesional en el modelaje

     Realiza tu book fotográfico a un precio muy económico si estas empezando,  si eres exigente o profesional, o simplemente requieres algo más de las fotografías. Como tu quieras y donde tu elijas, estudio o exteriores. Podemos hacer realidad tus proyectos fotográficos más atrevidos o artísticos.

      Me despalzo para hacer tu book por toda la Andalucia. Books para modelos de Jaen, modelos de Cordoba, modelos de Malaga, books para modelso de Almeria, books para modelos de Sevilla.

¿No tienes experiencia en posar? No te preocupes !! Te ayudare en las poses, expresiones, y generamos toda la composición final de la foto para que salga perfecta.

Precios books de fotos.

 BOOK BASICO  por su precio es uno de los más completos que encontrarás. Vas a tener unas fotos profesionales para toda la vida y sin perder la calidad. Es un book ideal para regalar.

– 20-40 Fotos:     Se entregan las Fotos con retoque básico en alta calidad.

– 1 cambio de ropa

– Tiempo:       1-2 horas aproximadamente

– Precio – 90 Euros

– Entrega – DropBox o WeTransfer.

BOOK PREMIUM – book más solicitado por su duración, cambios de ropa, y características.  Ideal para regalo, o para vivir una experiencia original y divertida. Incluye 1 PenDrive con  las fotos de la sesión retocadas. Tendrás un recuerdo imborrable e inolvidable. Ideal para parejas que quieren tener unas fotos de recuerdo o fotos de familia.

– 50-70 Fotos:     Se entregan las Fotos con retoque básico en alta calidad.

– 3 cambios de ropa

– Tiempo:        2-4 hora aproximadamente

– Precio – 160 Euros

– Entrega – 10 fotos impresas a tamaño 15×20, USB PenDrive, DropBox o WeTransfer.

BOOK BOUDOIR – ¿quién no ha querido hacerse unas fotos profesionales sacando lo más sexy y mas erotico de ti, hacerse fotográfias eroticas hechas por un profecional? ¿Quieres hacer un regalo especial o sorprender a tu pareja? ¿Estás pasando una mala racha y quieres darte un capricho diferente? ¿Quieres tener un recuerdo de cuando eras joven y tenías un cuerpo escultural? Porque tu sí que vales y sabes que te mereces esto y mucho más y quieres darte un autoregalo.

El Book sexy se hace con lencería, o con semidesnudo. Sacará tu lado más sexy. Hará que te sientas lo más cómoda posible. Como fotográfo boudoir os puedo ofrecer – 

– 20-40 Fotos:     Inclue retoque profesional de pieles (se quitan manchas, granitos, cicatrices,  estrías, ojeras, etc..). Se entregan las Fotos retocadas en alta calidad sin logos ni marcas de agua.

– 4 cambios de ropa

– Tiempo:             2-4 hora aproximadamente

– Precio – 160 Euros

– Entrega – USB PenDrive, DropBox o WeTransfer.

Para cualquier consulta o aclaración adicional no dudes en contactar conmigo

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad