Descubre cómo combinar el ramo con el vestido de novia.

Hola chicas. ¿Qué tal?

Si estás pensando en cómo combinar el ramo con tu vestido de novia, entonces por aquí te dejo algunas ideas. ¡Serás una novia perfecta y a la moda!

Como fotógrafo de bodas con una experiencia internacional (también tengo y hago bodas fuera de España) hoy os quiero contar algunas ideas de cómo se puede combinar el ramo con el vestido de novia. 

Todos estamos de acuerde de que cuando llega el día de nuestra boda, todas queremos ir siempre perfectas y cuidar todos los detalles. Uno de estos detalles es tu ramo de novia. Y por aquí os dejo estos consejos muy sencillos. También hay que decir que de nada sirve combinar tu precioso vestido con el ramo si realmente no te gusta los colores del mismo o sinceramente de que el tipo de flores tampoco te gusta. Quiero decir que primero es tus gustos personales y todo lo demás son cosas secundarias…

Ramo de novia

Boquet: Cuentan con una forma redondeada. Para él, siempre es aconsejable optar por flores pequeñas que otorgan un ejemplo de elegancia y buen gusto.

Será perfecto para los vestidos que cuentan con un corpiño o con un cuerpo ajustado y luego, partiendo de la zona de la cadera, un poco más de volumen. Aquí entran en juego los vestidos tipo sirena o bien, los de corte evasé y con volantes.

Si eres una novia alta, puedes optar por un ramo de un tamaño menor para que vaya acorde a la altura y viceversa si eres más bajita.

Es uno de los ramos de novia que está ganando más protagonismo y se puede acoplar a todas las flores que conocemos.

Ramo con adornos: podemos encontrar con ramos redondos, o con flores más largas que harán que nuestra forma del ramo quede algo asimétrica. Los adornos suelen ser cada vez más frecuentes.  Son perfectos para los vestidos sencillos, que cuenten con faldas de tejidos en gasa o tul. Estarán de enhorabuena el vestido de corte princesa o vestidos rectos.

Puedes ayudarte con una cinta que lleva un poco de pedrería o darle un estilo vintage gracias a los broches. También puedes añadir algún toque de pedrería entre las flores y no solo en el tallo, pero siempre que el vestido no cuente ya con ella.

Ramo novia bohemio

Ramo Eco: sin duda alguna es un ramo especial para las novias con vestido de corte bohemio. Aquí no habrá volúmenes, sino telas de suave caída donde los encajes y el tul se entremezclan para un estilo sencillo.

Es un ramo con flores silvestres, combinando colores y tamaño. Es cierto que este tipo de ramos cuenta siempre con tonalidades anaranjadas y en marrón. Se pueden completar con algunas frutas, creando así un vínculo perfecto con la naturaleza.

¿Y el tipo de vestido? Pues son trajes de novia de corte imperio, delicados, con toques hippies. Un estilo moderno para tu gran día.

Ramo en cascada

Ramo en cascada: Aunque últimamente cuentan con un menos protagonismo, bien es cierto que también puedes combinar el ramo con el vestido de novia sobre todo si es en cascada. Para ello, debes de optar por los vestidos más clásicos. Tanto los que cuentan con amplios tirantes como los que llevan escotes poco pronunciados, pero siempre una larga cola.

Claro que siempre puede presentar variaciones y añadir toques más modernos como la combinación de colores. Cuando lleves un vestido en color blanco, siempre puedes apostar por añadir flores de un color, pero varias tonalidades para crear un toque de lo más especial y elegante. El morado o el rosa son dos de los básicos para este tipo de elección.

Para terminar y a modo de resumen os quiero invitar a ver esta imagen donde recoge cualidades muy similares a las que venimos comentando. Espero que será perfecta para completar nuestros apuntes.

Combinar ramo con vestido de la novia

WedFotoNet – ¡Te haremos revivir el momento en cada foto!

Como trabajamos y que entregamos.

Promociones temporales

Tu boda completa - 860€
Tu boda completa Foto+Vídeo - 1599
Boda Todo Incluido
Mejor Fotografo Bodas
Bodas reales
Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad