El Sony A7C es un poco inesperado. Parece que los ingenieros de la empresa decidieron, a partir de un diseñador, montar un nuevo modelo a partir de varios antiguos. Sin embargo, el resultado es interesante. La Sony a7C es una cámara realmente importante, en parte porque es el primer modelo de Sony para el mercado masivo de fotograma completo, desarrollado después de que Canon, Nikon y Panasonic entraran en el mercado de las cámaras sin espejo de fotograma completo.
¿No es solo un a7 III en un paquete más pequeño? De hecho, sí. La única diferencia es que el a7C tiene el último sistema de AF de seguimiento en tiempo real, que hace un mejor trabajo al brindar acceso a toda la potencia del sistema de AF, pero en términos de especificaciones, puede pensar en él como un a7 ligeramente actualizado. III apretujado en un cuerpo más pequeño. Pero este pequeño es importante. O al menos para algunos lo hará.
Sin embargo, la compacidad tiene un precio. En términos de ergonomía, la a7C parece un pequeño paso atrás de las recientes cámaras Sony a7, pero eso no es una gran preocupación.
La a7C tiene el potencial de ser una cámara familiar para personas que actualmente no consideran el modo de fotograma completo o como una compañera de viaje para fotógrafos experimentados.