Sony Alpha 7C: preparada y lista para cualquier cosa

La cámara sin espejo de fotograma completo más compacta y liviana, la Sony Alpha 7C. Probamos con un objetivo zoom estándar las posibilidades que ofrece al fotógrafo aficionado, al viajero y al bloguero.

Review Sony A7C

Compacidad y amplias oportunidades

A la primera familiarización con la cámara, sorprende por sus dimensiones. El fabricante logró colocar un sensor de fotograma completo con estabilización de cinco ejes en un cuerpo ligeramente más grande que el de las cámaras sin espejo «recortadas» de la serie 6000. Para ello, el diseño de la novedad se ha rediseñado por completo para que todas las funciones de los modelos profesionales «encajen» en el marco dado. Pero el modelo compacto no se hunde en las manos y es conveniente usarlo incluso con guantes de cuero o de lana gruesa durante el rodaje de invierno. Los botones de función son grandes y es difícil pasarlos por alto, y debido a la sensibilidad promedio del disparador, la cámara no se esfuerza por tomar un cuadro adicional cuando se toca accidentalmente. Sony Alpha 7C está disponible en dos colores: negro austero y negro plateado para los amantes del estilo retro.

Caracteristicas Sony A7C

Sony Alpla A7C - Comprar en Amazon

Sony Alpha 7 C - Cámara Evil de fotograma Completo con Objetivo Zoom Sony FE 28-60mm F4-5.6 (compacta y Ligera, Enfoque automático a Tiempo Real, 24.2 MP) Negro

El visor OLED electrónico (2,36 Mp, 0,59x) de acuerdo con el factor de forma está integrado en el cuerpo. Sus características son suficientes para evaluar la precisión del enfoque y el brillo de la escena, y cuando se dispara en un día despejado, es la herramienta más conveniente para encuadrar. Tengo una cámara y un monitor LCD adicional con mecanismo giratorio. También le permite cambiar la configuración y utilizar la función de enfoque en pantalla. Funciona incluso cuando se dispara con guantes; sin embargo, debe comprar unos especiales con inserciones al alcance de la mano. Sin embargo, así es como se organizan todas las pantallas táctiles.

Caracteristicas Sony A7C -1

El kit compacto y plegable Sony FE 28-60mm f / 4-5.6 lente zoom proporciona al kit un tamaño y peso pequeños: cabe fácilmente en cualquier bolso e incluso en el bolsillo de una chaqueta. Probamos la cámara con él y se enfrentó a una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta retratos sin ningún problema. Además, la lente pudo retroceder bien la luz. La creatividad de la Sony Alpha 7C es fácilmente escalable si se desea con una amplia gama de lentes intercambiables patentados con montura E de Sony, incluida la gama premium GMaster. También existe la posibilidad de utilizar vidrio de terceros.

El pequeño tamaño del objetivo zoom Sony FE 28-60 mm f / 4-5.6 es la razón de su baja apertura. Sin embargo, con un sensor de fotograma completo, esto no interfiere con la obtención de una profundidad de campo reducida.

En la parte posterior de la caja hay una pantalla LCD de tres pulgadas con un soporte giratorio. Le permite disparar desde una variedad de ángulos: desde arriba, desde abajo e incluso desde la esquina, así como también girar la pantalla hacia el sujeto. Esto último hace que el dispositivo sea especialmente conveniente para grabar vlogs, pero hablaremos de eso más adelante.

La batería del Alpha 7C es sorprendentemente grande. Según el fabricante, una sola carga es suficiente para tomar hasta 680 disparos con el visor o hasta 740 disparos con el monitor LCD. Estas cifras también han sido confirmadas por la Asociación Japonesa de Productos de Cámara e Imágenes (CIPA). El tiempo de grabación de video prometido en las mismas condiciones es de hasta 220 y hasta 215 minutos, respectivamente. Además, la cámara se puede recargar a través de un puerto USB sin interrumpir el disparo, por ejemplo, desde un banco de energía. En la práctica, más de 300 imágenes filmadas al aire libre descargaron la batería en aproximadamente un 40 por ciento, y esto es una escarcha de veinticinco grados. Además, la cámara muy rápidamente no solo entra en modo de reposo, sino que también sale de él: es muy conveniente cuando necesitas tomar una foto, como dicen, «desde la cadera».

Para los usuarios habituales de Internet, el Sony Alpha 7C ofrece una amplia gama de interfaces para transferir rápidamente el contenido de una tarjeta de memoria a dispositivos externos. La cámara compacta recibió Bluetooth 4.1, Wi-Fi (2.4 GHz + 5 GHz) y módulos NFC. No funcionará pagar el café con la ayuda de este último, pero organiza el emparejamiento con otros dispositivos en un instante. La aplicación patentada Imaging Edge Mobile lo ayudará a compartir rápidamente las imágenes y, con la ayuda de la cámara web Imaging Edge, el nuevo producto se convierte en una cámara web de alta calidad para transmisiones en línea y videoconferencias.

Solo hay una ranura para tarjeta de memoria a bordo; los fanáticos de las sesiones fotográficas prolongadas deben tener en cuenta este matiz para tener una unidad extraíble lista. Todos los tipos comunes de tarjetas SD son adecuados para disparar, incluidas SDHC / SDXC, mientras que el estándar UHS-I / II también es compatible.

La cámara tiene uno de los sistemas de enfoque automático más avanzados de su clase. La tecnología patentada 4D Focus emplea 693 puntos de fase y 425 puntos de contraste AF en la matriz, cubriendo aproximadamente el 93% del encuadre. Esto proporciona un seguimiento del sujeto rápido y estable con un amplio campo de visión. Solo tienes que acostumbrarte a filmar composiciones complejas, pero ¿quién dijo que el botón «hacer el bien» existe? Al encuadrar a través del visor, al activar la función de control táctil, puede mover el punto de enfoque tocando la pantalla con el dedo y sin levantar el ocular.

Al fotografiar personas en pleno crecimiento, la automatización reconoce con confianza la figura y el rostro. Si mantiene presionado el botón AF-ON, la cámara mantendrá enfocado tenazmente al sujeto en movimiento. A corta distancia, después de la detección de rostros, se activa Eye AF, lo que reduce en gran medida la probabilidad de retratos desenfocados. Esta útil función también funciona cuando se disparan animales (perros, gatos, pájaros); simplemente cambie al modo apropiado en el menú de configuración.

Alta calidad en todas las condiciones.

El sensor de fotograma completo de 24 megapíxeles proporciona un amplio rango dinámico (15 EV). En otras palabras, le permite transmitir con precisión todos los tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, en sujetos contrastantes. Esta función es útil en una variedad de escenas: en la playa bajo el sol cegador, en un día soleado de invierno o de noche cuando se dispara bajo luces brillantes. La cámara maneja una amplia gama de ISO sin ningún problema: se las arregló bien para disparar a ISO 6400 y mostró una excelente reproducción del color sin bloqueos en ISO 2500.

Con luz natural brillante, la reproducción del color es exactamente lo que esperaría de una cámara profesional. La cámara proporciona una paleta realista por la noche: al atardecer, en un crepúsculo claro y en habitaciones bien iluminadas. Por la noche, el Alpha 7C a menudo emite tonos más saturados que en la realidad, especialmente durante las horas de trabajo, cuando el cielo aún no se ha vuelto negro; sin embargo, esto solo decora las fotografías.

Tanto el sensor retroiluminado de fotograma completo (BSI-CMOS) como el potente procesador Bionz X para una reducción eficaz del ruido desempeñan un papel fundamental en la obtención de imágenes de alta calidad con poca luz. Este tándem permite obtener buenos detalles sin ruido digital y degradación del color, hasta los valores ISO más altos disponibles para automático (ISO 12800). Si toma una foto para redes sociales y otros recursos de Internet donde necesita reducir la resolución de los marcos, ni siquiera puede pensar en qué ISO está usando la cámara actualmente, y solo participar en la implementación de una idea creativa. Resultará no solo para disparar con la computadora de mano en lugares muy oscuros, sino también para informar un evento dinámico con poca luz, acortando la velocidad de obturación al aumentar el ISO.

Una característica importante de la cámara que amplía las posibilidades y la movilidad del fotógrafo es el avanzado sistema de estabilización de cinco ejes. Se basa en el cambio de sensor, por lo que funciona con absolutamente cualquier lente montada en la Sony Alpha 7C. Su eficiencia declarada de 5 exposiciones (EV) permite disparar sin trípode con exposiciones prolongadas. Esto no solo es útil para mejorar aún más la calidad de la foto (al bajar el ISO), sino también para obtener efectos visuales interesantes.

Grabación de video

Como herramienta para la grabación de video, la Sony Alpha 7C será de interés no solo para los fotógrafos generalistas, sino también para los vloggers. Compacto y ligero, no estirará las manos en un día de trabajo. La pantalla que gira libremente le permite controlar la grabación de video desde la primera persona, por lo que no tiene que contratar a un operador por separado. Otra gran ventaja para los representantes de profesiones creativas es la capacidad de instalar casi cualquier lente con enfoque manual y control de apertura a través de adaptadores.

Durante el funcionamiento, la estabilidad de la imagen está garantizada por un sistema de estabilización eficaz, y el autofoco de detección de fase tenaz ayuda a aislar al sujeto principal del encuadre. Esta función es especialmente útil al grabar un blog o tomar retratos: la cámara apunta claramente al rostro y los ojos del modelo sin perder el enfoque. El video 4K se puede grabar a 3840×2160 píxeles, velocidad de bits de 100 o 60 Mbps y 24, 25 o 30 cuadros por segundo. En resolución Full HD, el video se crea con la misma alta tasa de bits a una frecuencia de hasta 120 fps para filmar en cámara lenta «Hollywood» con una desaceleración cuatro veces mayor.

Alpha 7C también está listo para trabajos de audio profesional. Un micrófono estéreo Sony se conecta a través del conector en el panel superior, y los auriculares externos o un auricular se conectan a través de un conector de 3,5 mm. También puede controlar el sonido mediante los indicadores de la pantalla LCD. El puerto micro-HDMI le permite enviar video a medios externos. Al grabar videos, el enfoque automático reacciona muy rápidamente al movimiento del objeto y se libera de las interferencias, y lo que es aún más importante. La pantalla giratoria permite disparar desde cualquier ángulo.

Resumen

Sony Alpha 7C es una cámara sin espejo compacta y liviana. Es ideal tanto para el viajero como para el autor del canal de YouTube para vlogs y transmisiones en vivo de alta calidad. El sensor de fotograma completo, el potente procesador y el eficaz sistema de estabilización garantizan un rendimiento de alta calidad del modelo en cualquier condición. La pantalla LCD inclinable, la capacidad de conectar un micrófono externo y una impresionante flota de lentes compatibles para cualquier escenario de disparo ayudarán al fotógrafo a realizar su potencial creativo. Una ventaja agradable es una batería de gran capacidad con la posibilidad de carga «en caliente», que no falla incluso antes de las sesiones de fotos de invierno al aire libre.

Sony Alpla A7C solo cuerpo - Comprar en Amazon

Sony Alpha 7 C - Cámara Evil de fotograma Completo (compacta y Ligera, Enfoque automático a Tiempo Real, 24.2 MP, Sistema de estabilización de 5 Ejes, batería de Gran Capacidad) - Plata

Яндекс.Метрика
Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, aceptas su uso. WedFotoNet participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon”    Ver Política de cookies
Privacidad