Tu Boda. Fotografia De Boda
Muchos novios se enfrentan a sus fotografías de boda con muchos nervios y con una pregunta de cómo “posar” para salir bien en las fotos. Todos deseáis tener unas fotos de boda únicas y especiales. Y en el día de que todo el mundo se fija en vosotros y de que sois el centro de atención aún se aumenta los nervios. Estos nervios son muy naturales y lógicos. Porqué la mayoría no estáis acostumbrados a las fotos de posar.
No hay que agobiarse porque ese agobio no favorece en nada a que recordéis ese día como lo especial que es , ya que será uno de los momentos más importantes y felices de vuestra vida y que querréis recordar siempre. Al final todo saldrá bien y ese día tiene que ser una gran “fiesta”!!! Yo siempre os digo que el secreto de un buen reportaje fotográfico de bodas – simplemente que seáis naturales. Que todo corre lo más naturalmente posible. Y tu boda será un día irrepetible y especial. Un día único en tu vida.
Por eso el tipo de trabajo que intento realizar es fotoperiodismo de bodas, documentalismo de bodas, documentalismo contemporáneo, fotografía lo más natural y fiel posible a la realidad. Observo y capto lo más bonito de una pareja. Intentando captar los momentos mas grandas y los detalles mas pequeños. Os acompañaré durante todo el día. Por eso, disfrutad de vuestro gran día, sonreíros y compartir vuestra alegría, miraros con amor…
Vuestra sonrisa y emociones espontáneas son la mejor “pose” para salir increíbles en las fotos de vuestra boda. Y para mi, cada reportaje es único, cada pareja es diferente.