FAQ

•          ¿Eres tu el fotógrafo que vendrá a nuestra boda?

Siempre seré yo el que vaya a vuestra boda.  Todas las bodas realizo yo personalmente. No confío nunca ese trabajo en ningún otro.

 •          ¿Tendrá todo el día disponible para nuestra boda?

Sí. Se realiza sólo una boda al día.

•           ¿Te desplazas a nuestra ciudad?

Yo resido en Granada. Tambin realizo bodas por todo el país.

 •          ¿Cuando podremos ver las fotos de nuestra boda?

Aproximadamente entre 3 y 6 semanas después de la boda, todas las fotos estarán procesadas. Los reportajes se entregan en un pendrive.

•          ¿Qué incluyes en el reportaje fotográfico?

Ofrezco una cobertura total, desde la casa de la novia, casa del novio, ceremonia, fotos exteriores, convite, baile y una hora, hora y media de la fiesta. Además realizo el reportaje de PreBodaPostBoda.

         ¿PreBoda?

Uno de los principales beneficios derivados de la preboda es conocernos más cerca. Es muy importante porque os vais a sentir mucho más cómodos y relajados. Y el día de la boda se hace mucho más fácil si ya nos conocemos.

          ¿PostBoda?

En el día de la boda, como es lógico, hay muchos nervios, hay mucha tensión. Y la PostBoda nos ayuda a capturar la fotografia con mas tranquilidad. Se puede ensuciar y mojar el traje. Da mas posibilidades creativas a la fotografía y en el sitio preferido por los novios.

•          ¿Qué es la fotografía Boudoir?

Fotográfia boudoir es una serie de fotos en un tono más romántico y sensual en lencería que la novia le regalará a su futuro esposo después de la boda. 

•          ¿Entregáis las fotos procesadas?

Todas las fotos que entregamos están procesadas, una a una.

 •          ¿Podremos elegir las fotos que irán en el álbum?

Si. Si queréis elegir vosotros las fotografías yo no tengo ningún problema.

O me encargo yo de la selección de todas las fotografías. Esta es la mejor opción. Porque si confiáis en mí para haceros el reportaje ¿por qué no hacerlo también para el álbum? Aparte, quedaremos un día para que os presente la maquetación del álbum para recibir vuestros consejos antes de imprimirlo.

 •          ¿Te puedo pedir sólo las fotografías sin álbum?

Claro que sí.

 •          ¿Cuántas fotografías y páginas incluye el álbum digital?

Normalmente en 60 páginas (30 Hojas) se incluyen entre 80 y 120 fotografías.

 •          ¿Qué otros reprotajes nos puedes ofrecer?

La fotografía de todos los acontecimientos de vuestras vidas. Siempre podréis contar conmigo.

          ¿Y la forma de pago?

50% para la reserva de nuestros servicios;

50% se realiza en el mismo día de la boda;

GRABAMOS – Preparativos de los novios. Primero casa (o lugar de preparativos) del novio (mas o menos 40-50 min.). Después casa (o lugar de preparativos)  de la novia (mas o menos 60-90 min.). Llegada del novio y llegada de la novia a la iglesia. Entrada, ceremonia, lecturas de amigos y familiares,  “Si Quiero”, momento de los anillos por completo, comunión, firmas, salida de la iglesia y arroz. Sesión de exteriores, copa de bienvenida, los invitados de una forma mas natural,  celebración y cualquier cosa que pase durante la cena, tarta, baile nupcial y la fiesta.

NO GRABAMOS – Las ceremonias enteras (si los novios quieren este servicio deberá avisarnos). Los invitados uno por uno. No pasamos por las mesas grabando (nuestra experiencia nos demuestra que los invitados se molestan y no están a gusto cuando están cenando y los grabamos comiendo). Para ellos siempre intentaremos capturar momentos espontáneos. Si pasas por las mesas saludando o entregando regalos ahí es cuando grabamos, es todo mas natural y menos forzado en ese momento. Si estáis interesados en grabar mesa por mesa por favor avísanos a la firma del contrato para ser informados)

Fotografo de bodas en Granada
Fotografo de bodas