Se esta acercando el fin del año 2017. Fue un año lleno de aventuras y de mucho trabajo que me encanta. Un trabajo de fotógrafo de bodas. El año lleno de momentos emocionantes, muchos viajes y nuevos amigos. Me he desplazado desde Granada hasta Valladolid, Segovia, Benidorm, Badajoz, León y Gerona. Italia y Francia. Me siento afortunado de realizar este trabajo, de captar pequeños trocitos de vida y contar historias con mis fotos.
Mirando atrás, haciendo un repaso de los reportajes de este año os quiero presentar un resumen de alguna de mis mejores fotos de bodas, las fotos que me encantan, me apasionan, me recargan. Es mi pequeña colección.
Quiero dar las gracias a todas las parejas que han confiado en mi como el fotógrafo de sus bodas y poder documentar su gran día. Os quiero mucho. Han sido momentos inolvidables y mágicos vividos detrás de la cámara, sorpresas y encuentros emotivos. También he conocido muchísimas personas extraordinarias.
La fotografía de boda es más que retratos posados. Son emociones captadas con mi cámara, son grandes momentos y pequeños detalles.
Aquí os presento mi selección de las mejores fotos de boda del año 2017.
Espero que os gusten.
Quizás te pueda interesar