Boda en Granada – Carmen y Jesus
No sé por dónde comenzar a contaros sobre esta preciosa boda, y lo mismo me pasa con las fotos. Al final he puesto muchas porque no sé cuales quitar porque todas me gustan mucho. Y para contar la historia he decidido dejar la mayoría de ellas.
Como fotógrafo de bodas, la boda de Carmen y Jesus fue sin duda emocionante. Fue una boda excelente en todos los sentidos. Me encantó el vestido y los zapatos de color azul :), los invitados muy amables, el entorno, la decoración, el amor que se profesan… Les agradezco de corazón su fe en mí. Espero que seáis muy felices aunque solo hay que veros para saber que esto será para toda la vida.
Los novios celebraron la ceremonia en el Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, una iglesia preciosa, y gracias a la fecha, el día antes de domingo de ramos, tuvieron dos pasos de semana santa a su lado, haciendo que la iglesia estuviese todavía más bonita. El color predominante fue el azul, con todos los detalles a juego con el color elegido por la novia (sus zapatos, la corbata del novio, las flores y la decoración).
La fiesta continuó en La Mamunia, y el tiempo fue estupendo, hizo un día precioso y el sitio estaba lleno de color y alegría.
Lo mejor de todo fue la celebración tan participativa: los familiares y amigos de los novios no dudaron en cantarles, tocar instrumentos y hacer que la fiesta fuera todavía más divertida.
Todo esto y más se ve reflejado en estas fotos.
Os dejo con las fotografías de esta boda tan emocionante