El Torcal

Una escapada por El Torcal y Dolmen de Menga.

Hola a todos. Desde hace muchoooo tiempo he prometido a mis niños una interesante excursión por algún lugar de montaña. Y como estamos de Verano y la preciosa época de vacaciones, bueno, para los fotógrafos no es la época de relajarse mucho jejejeje :), pero hay que buscar algún hueco también para la familia.

Pues como se dice por aquí que – Prometido Es Deuda.

Dicho – Hecho. Nos fuimos a visitar el Dolmen de Menga desde cual se ve la famosa montaña Peña de los Enamorados y El Torcal de Antequera. Yo NO podría ni imaginar como van a disfrutar los peques… Nada mas si os cuento que el mas chico  SIEMPRE se “cansa” (es muy listillo, jejeje) con 100 metros andando si nos vamos dar un paseo rutinario por algún lugar de Granada o campos cercanos y nos pide que llevamos en los brazos, jejeje :). Buenoooo, aquí no habia manera el quien para los niños de tanto correr y seguir adelante por senda entre piedras y rocas. Llenos de emociones y contando uno delante de otro las diferentes “monstruos” y “animalitos” que se parecen una u otra roca.

Nos quedamos muy contentos y llenos de emociones con esta visita a El Torcal. Un lugar mágico y misterioso y también lleno de “monstruos”,  “naves extraterrestres”, “animales” do todos tipos y clases…. Jejejeje

Os aconsejo, si no sabéis donde ir un fin de semana – El Torcal es un lugar excelente para toda la familia… Excurcion por El Torcal.

Y aquí os dejo algunas de las fotos de El Torcal

Pinchar en la foto para abrir en pantalla completa

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.